RM 1013/02/02

Duración: 4 años.

El Licenciado en Administración Agraria es un profesional capaz de llevar adelante la gestión de organizaciones del sector agrario y agroindustrial, en toda posición que necesite administrar recursos, ya sean humanos, técnicos, financieros o naturales.

 

Como Licenciado en Administración Agraria estarás capacitado para:

 

Planificar, dirigir, organizar y controlar el desarrollo de estrategias para el logro de los objetivos de la organización relacionada al agro en la que te desempeñes.
• Delinear los objetivos y formular los planes de acción que garanticen el éxito de la empresa agraria para la cual trabajes.
• Trabajar en la administración agropecuaria conjuntamente con Ingenieros Agrónomos y/o Veterinarios, encargados de manejar las tecnologías específicas del proceso productivo.

 

La Universidad Empresarial Siglo 21 dicta diferentes opciones para el cursado de  la Licenciatura en Administración Agraria. Para que puedas estudiar en Córdoba, te ofrece: modalidad Presencial y modalidad Senior.  Para que puedas estudiar a distancia desde cualquier punto del país, te ofrece: modalidad de Educación Distribuida y Educación a Distancia.

 

Municipalidad de San Rafael        Coordinacion de Juventud