RM 166/2010

Duración: 2 años

El Técnico en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas es un profesional con conocimientos específicos para la gestión de técnicas de ceremonial, protocolo y organización de eventos, en el marco de las herramientas que brindan las Relaciones Públicas, destinadas a los ámbitos institucionales, corporativos, gubernamentales y diplomáticos.

 

Entre las carreras a distancia que dicta la universidad Siglo 21, podes estudiar la Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas, cursando en la Modalidad de Educación Distribuida que forma parte del innovador sistema de universidad a distancia.

 

El egresado está capacitado para:

 

Coordinar, desarrollar y evaluar las tácticas para la Organización de Eventos, fundadas en las reglas, usos y costumbres del Ceremonial y Protocolo.

 

Identificar y gestionar los diferentes públicos, mensajes y canales comunicacionales que intervienen en las actividades de la organización en la cual se desempeña o asesora.

 

Explorar interdisciplinariamente las herramientas técnicas que brindan la Administración, el Marketing y los Recursos Humanos.

 

Municipalidad de San Rafael        Coordinacion de Juventud