RM 0901/09

Duración: 2 años

El egresado es un profesional con conocimientos específicos sobre la gestión de relaciones con los clientes y con los equipos de trabajo que conforman los equipos de ventas de una empresa.

 

Cuenta principalmente con capacidades para planificar, organizar, dirigir, supervisar y controlar equipos de ventas.
El título de Técnico en Dirección de Equipos de Ventas que dicta la Universidad Siglo 21 se orienta a la puesta en práctica de las herramientas y técnicas de trabajo en equipo: liderazgo, negociación, manejo de grupos, contabilidad y finanzas, recursos humanos, calidad, marketing y logística. Para desempeñar las tareas a su cargo, cuenta con una base de conocimientos teóricos de soporte que le permiten discernir qué herramienta utilizar en cada caso, su utilidad y su importancia.

 

Entre las carreras a distancia que dicta la universidad Siglo 21, podes estudiar la Tecnicatura en Dirección de Equipos de Ventas cursando en la Modalidad de Educación Distribuida que forma parte del innovador sistema de universidad a distancia.

 

El egresado está en condiciones de insertarse en cualquier tipo de organización orientada a la venta de productos y/o servicios.

 

Entre otros puestos, puede desempeñarse como asistente de la gerencia de ventas o como persona a cargo de la dirección, coordinación y supervisión de equipos de ventas.

 

Municipalidad de San Rafael        Coordinacion de Juventud